Volver a página de inicio

la empresa

Nuestra empresa se constituyó con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano, serio y profesional durante la fase de contratación, durante la fase de ejecución física de las obras y durante la fase del plazo de garantía y aplazamiento de pago.

La atención al cliente, la educación y respeto a cada uno de los vecinos de una Comunidad de Vecinos o a la Propiedad del inmueble, la limpieza en la ejecución de la obra, atender la problemática de cada cliente y satisfacer sus necesidades, etc., es lo que nos otorga un valor añadido especial, nuestro propio estilo eficiente y flexible que permite adaptar nuestra oferta a las expectativas de los clientes en todos los ámbitos.. Por eso, los equipos de trabajo además de ser operarios especializados en descuelgues verticales y técnicos de obra, han sido formados en el principio de atención al cliente.

La obra contratada la tenemos que ejecutar sin que los vecinos de un inmueble o la Propiedad se encuentren afectados por diferentes incidencias, objetivo que cumplimos gracias a la técnica de trabajos verticales y a la profesionalidad, flexibilidad y comportamiento excelente de los equipos de trabajo y directivos de la empresa. Es nuestra política corporativa, ...nuestro valor añadido.

Conseguir finalizar una obra, sea cual sea su categoría, y que gracias a nuestra actuación empresarial sea felicitado por sus vecinos el Presidente de la Comunidad o el Consejero Delegado de una empresa es nuestro objetivo. Este enfoque, esencial en nuestros días, es el ingrediente que nos define, que nos caracteriza. La Propiedad, el Presidente de la Comunidad o el Administrador de esa Comunidad “no debe tener problemas”.